Normativa Euro V

Con el fin de proteger el medio ambiente, manteniendo la calidad del aire lo más limpio posible, se han reforzado considerablemente las regulaciones de emisiones de escape de todo el mundo. Específicamente en los vehículos con motores diesel, el material particulado (PM) y óxidos de nitrógeno (NOx) son la principal preocupación. Entre las diversas exigencias, la norma Euro 5, vigente en Argentina desde el 1 de enero de 2016, pide una reducción del 80% en las emisiones de Material Particulado y de un 60% en las emisiones de Óxidos de Nitrógeno (NOx).

Para reducir el volumen de emisiones de NOx y lograr menor consumo de combustible, existen nuevas tecnologías que inyectan solución de urea en el sistema de escape para el tratamiento posterior de gases mediante reducción catalítica selectiva (SCR). Esta urea convierte el NOx en nitrógeno puro y vapor de agua, componentes naturales del aire.

Así, la SCR utilizando la solución de urea como el agente de reducción es considerada una tecnología clave para la reducción de emisiones de NOx. En este sentido, resulta clave la calidad de la solución de urea para garantizar un funcionamiento fiable y estable de los sistemas de conversión SCR.

Somos distribuidores de solución de urea líquida para sistemas SCR. Contamos con diferentes presentaciones:
– A granel
– Contenedor IBC de 1000 litros
– Tambor de 200 litros
– Bidones de 10 y 20 litros

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