Nuevo sitio web

Tenemos el agrado de anunciarles el lanzamiento del nuevo sitio web de Rosario Suspensión S.R.L.

Ademas de un diseño renovado y acorde a los dispositivos móviles y smartphones que permite adaptarse a todo tipo de pantallas y sacar ventajas de la geo-localización de estas tecnologías.

Un ejemplo de ello es el link  ¿Cómo llegar?   que le permite a cualquier viajero obtener una ruta directa de llegada desde su posición actual y estimaciones de distancia y horario de llegada a nuestras instalaciones.

Las vinculación con las redes sociales también esta presente , para mantener un constante y fluido contacto con nuestros clientes y proveedores.

En el nuevo sitio podrá encontrar secciones especificas para nuestros servicios, productos y tomas de pedidos on-line.

Nuestra red de distribuidores comerciales podrán acceder aquí a nuestra intranet privada para recorrer catálogos de productos y actualizaciones de listas de precios.

Para empresas relacionadas en general , podrán encontrar en la sección de Documentación Impositiva, Datos Bancarios y comerciales, todos los formularios y datos que se requieren habitualmente para la administración.

Esperamos encuentren el sitio de su agrado y estaremos deseosos de recibir sus criticas y sugerencias a través de nuestra red social https://www.facebook.com/RosarioSuspensionSrl.